miércoles, 12 de enero de 2011

PROGRAMACIÓN CONFERENCIAS COLOMBIA


MAYORES INFORMES:
CAROLINA PEREA
Directora de Relaciones Corporativas
Tels. (57) (1) 8 050 441
Cel. 312 310 24 15
BOGOTÁ - COLOMBIA

viernes, 7 de enero de 2011

4° SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTRATEGIAS ELECTORALES Y POLÍTICA


II CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA



El 13, 14 y 15 de abril se llevará a cabo en Quito, Ecuador la II Cumbre Mundial de Comunicación Política. Del evento participarán reconocidos especialistas en la materia que debatirán y aportarán nuevas ideas al campo de actualización profesional

La Cumbre Mundial tendrá como objetivo entablar un campo de análisis, reflexión y debate en torno a la comunicación política. La mirada está puesta fundamentalmente en los nuevos ejes discursivos que atraviesan este campo y cómo esto modifica sustancialmente determinados ámbitos.

La integración de la comunicación, las diferentes culturas reunidas en torno al eje transversal de la comunicación política y la visión a futuro son algunas de las perspectivas que delimitan a este evento mundial. Organizado por el Distrito Metropolitano de Quito, este evento mundial será un espacio de actualización profesional y debate académico donde se abordarán temáticas relacionadas con Gobierno Abierto, Marketing Político y Creatividad, Liderazgo 2.0, Campañas Publicitarias Exitosas, Construcción estratégica de la Identidad Digital, Comunicación y marketing de gobierno, Ciberciudadanos y nuevos votantes, Social Media en la comunicación política, Campañas On Line, Opinión pública y estrategia política.

En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional como Dick Morris, Toni Puig, Octavio Islas, Carlos Escalante y Antonio Sola entre otros, darán sus puntos de vista y compartirán experiencias.

La II Cumbre Mundial de Comunicación Política será un ámbito profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de Comunicación Política.