jueves, 21 de julio de 2011

TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN INTENA PARA EL 2012

La compañía mexicana Innova Meeting realizó en días pasados su encuentro anual con los 70 gerentes de Talento Humano más importantes de América Latina allí tuvimos la oportunidad de presentar las tendencias más representativas de comunicación interna que incidirán en la gestión de sus organizaciones para el año 2012.

TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Aquí en compañía de la Dra Joanna Prieto profesora de Comunicación Organizacional de la EAN





Como parte de la presentación que se realizará en octubre dentro del encuentro latinoamericano de relaciones públicas, dimos a conocer ante estudiantes de postgrado de la universidad EAN el documento "La era de la conversación" donde presentamos las diferencias estratégicas entre los Social Media y los Mass Media.








TALLER DE MARCA TURÍSTICA






Invitados por la Cámara de Comercio de Santander, estuvimos reunidos con un grupo de empresarios para plantear estrategias que fortalezcan la marca turística y la intención de compra hacia las empresas de la región

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN INTERNA



































Los 240 Gerentes de Talento Humano más representativos de las principales empresas en Colombia se dieron cita en días pasados para conocer la investigación que sobre Inteligencia Emocional y Comunicación Interna realizamos en la firma Image! Colombia.



Durante la actividad se presentaron las principales debilidades de comunicación que desde el manejo emocional afectan tanto a líderes como a equipos corporativos.