Presentación
El internet, principal herramienta global de información, provocó el desarrollo y auge de otras formas de comunicación a través de la web. Los avances tecnológicos han diversificado y reconfigurado los modos de actuar de la comunicación dentro de las organizaciones.
Las organizaciones del siglo XXI se enfrentan a diversos grupos de interés que cada vez son más exigentes y demandan mayor información y respuestas en menor tiempo. Grupos más heterogéneos y dispersos geográficamente, situación que enmarca el verdadero reto de supervivencia de las empresas.
El uso de las TICs llevan ahora a las organizaciones a pensar en distintos modelos de comunicación y a su vez llevan a los actuales comunicadores a moverse en otros escenarios, con el fin de poder proporcionar
La comunicación digital es una vertiente importante que requiere un enfoque claro, conocimiento y destrezas del comunicador para poner a la empresa, a través de su nuevo plan de comunicaciones, a la vanguardia de los grandes negocios internacionales. En este sentido, se requiere la gestión estratégica de la comunicación en la red.
Alcance: Internacional
Dirigido a:
Directivos y Gerentes Generales
Directores y Líderes de Comunicaciones, Desarrollo humano, Sistemas, Mercadeo, Desarrollo Organizacional, Publicidad, Diseño, Directores de Contenido y Administradores de Páginas Web, junto a sus equipos.
Profesionales en Comunicación, Mercadeo, Administración, Ingenierías Industrial o de Sistemas, Publicidad, Gestión Cultural, y afines.
Docentes de posgrados y pregrado de carreras afines a la comunicación digital
Estudiantes de posgrados y pregrados afines a la comunicación digital.
Propósito
Concebir un espacio crítico - reflexivo, de conversación y actualización sobre el papel estratégico que juega la comunicación digital en el desarrollo de las organizaciones actuales.
Intereses
- Conocer el papel relevante de los medios digitales al servicio de la comunicación en las organizaciones.
- Dotar a los profesionales encargados de la comunicación corporativa de argumentos y elementos que puedan acercar a la organización a sus diferentes públicos virtuales.
- Compartir conocimientos y experiencias que permiten darle sentido estratégico a la gestión de la comunicación en las organizaciones.
Ejes temáticos
• Estrategias de Comunicación Digital para Entidades de Gobierno
• Cultura Digital y Dimensión Estratégica de la Comunicación en las Organizaciones
• Nuevos Lenguajes para Nuevas Audiencias
• Social Networking y Posicionamiento on line.
No hay comentarios:
Publicar un comentario